CONTINÚA PRI CON LA INSTALACIÓN DE MESAS TÉCNICAS INTERINSTITUCIONALES
Logotipo del Partido Enunciado gráfico del Portal Institucional
CONTINÚA PRI CON LA INSTALACIÓN DE MESAS TÉCNICAS INTERINSTITUCIONALES

CONTINÚA PRI CON LA INSTALACIÓN DE MESAS TÉCNICAS INTERINSTITUCIONALES

Redacción | Por Prensa CDE Sinaloa
Martes, 11 de agosto de 2020
Culiacán, Sinaloa

De manera virtual, el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, secretaria general, continuaron con la instalación formal de las mesas técnicas interinstitucionales de los municipios de Concordia, El Rosario, Escuinapa, Angostura, Mazatlán, Badiraguato y El Fuerte.

El dirigente estatal argumentó que por medio de estas mesas de trabajo se busca coordinar y sumar esfuerzos para la renovación, actualización y legalización formal de los órganos de dirección y estructuras territoriales del PRI.

“El objetivo de este proyecto es organizar los trabajos referentes a la renovación, actualización y legalización de las estructuras partidistas; así como también las rutas en las entidades federativas y la coordinación de las acciones que se deriven de programas institucionales, indicó Jesús Valdés.

Ante dirigencias municipales y representantes de las mesas, Jesús Valdés los exhortó a trabajar en equipo para coordinar esfuerzos en acciones necesarias para operar y orientar los programas del partido.




Regresar a la
página principal