CONTINÚA EL PRI CON LA INSTALACIÓN DE LAS MESAS TÉCNICAS INTERINSTITUCIONALES.
Logotipo del Partido Enunciado gráfico del Portal Institucional
CONTINÚA EL PRI CON LA INSTALACIÓN DE LAS MESAS TÉCNICAS INTERINSTITUCIONALES.

CONTINÚA EL PRI CON LA INSTALACIÓN DE LAS MESAS TÉCNICAS INTERINSTITUCIONALES.

Redacción | Por Prensa CDE Sinaloa
Martes, 04 de agosto de 2020
Culiacán, Sinaloa

• En reunión virtual se tomó protesta los integrantes de los municipios de Choix, Sinaloa, Salvador Alvarado, Navolato, Elota, Cosalá y San Ignacio.

El presidente del PRI en Sinaloa, acompañado de Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general llevó a cabo la toma de protesta e instalación formal de la mesa técnica interinstitucional de los municipios de Choix, Sinaloa, Salvador Alvarado, Navolato, Elota, Cosalá y San Ignacio.

De manera virtual y en cada municipio, vía zoom, Jesús Valdés señaló que a través de cada una de las mesas, se coordinarán y sumarán esfuerzos para asegurar la renovación, actualización y legalización formal de los órganos de dirección, estructuras territoriales del partido, así como rutas jurídicas, políticas y electorales que regirán el proceso local y federal del próximo año.

Ante las dirigencias municipales y los representantes de las mesas, Jesús Valdés destacó la importancia de coordinar las acciones que sean necesarias para implementar, operar y orientar los programas del partido.

En su mensaje, la secretaria general Cinthia Valenzuela, reconoció el trabajo de quienes se suman a esta responsabilidad y los exhortó a continuar trabajando en equipo.




Regresar a la
página principal