INSTALA PRI MESA TÉCNICA INTERINSTITUCIONAL EN LOS MUNICIPIOS DE AHOME Y DE SINALOA.
Logotipo del Partido Enunciado gráfico del Portal Institucional
INSTALA PRI MESA TÉCNICA INTERINSTITUCIONAL EN LOS MUNICIPIOS DE AHOME Y DE SINALOA.

INSTALA PRI MESA TÉCNICA INTERINSTITUCIONAL EN LOS MUNICIPIOS DE AHOME Y DE SINALOA.

Redacción | Por Prensa CDE Sinaloa
Viernes, 31 de julio de 2020
Culiacán, Sinaloa

• En reunión virtual se tomó protesta los integrantes.

Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela Langarica, dirigentes estatales del PRI, llevaron a cabo la toma de protesta e instalación formal de las mesas técnicas interinstucionales de los municipios de Ahome y Sinaloa.

El presidente del PRI Sinaloa, señaló que, “a través de la instalación de esta mesa, que se llevará a cabo en todo el estado, se busca la coordinación y suma de esfuerzos para asegurar la renovación, actualización y legalización formal de los órganos de dirección, estructuras territoriales de nuestro partido, rutas jurídicas, políticas y electorales que regirán el proceso local y federal del próximo año”.

Jesús Valdés explicó también que se coordinarán las acciones que sean necesarias para implementar, operar y orientar los programas del partido.

Resaltó que “debemos trabajar coordinadamente y continuar con los programas que hemos activado ante la difícil situación que se vive por la pandemia para beneficio de las y los sinaloenses, ante la improvisación y falta de capacidad del gobierno federal hacía la misma”, destacó Jesús Valdés.

En su intervención, Cinthia Valenzuela, se dirigió también a titulares y representantes de los distintos sectores y organizaciones que conforman la estructura territorial, para pedirles sumar esfuerzos en las diferentes tareas y compromisos que, como partido, dijo, se tienen en puerta.

En la reunión virtual, se tomó la protesta a Gilberto Esquer Suárez, como coordinador de la mesa y a Karina Luna Estrada, secretario técnico, en el municipio de Ahome; y en Sinaloa municipio, a Juan Carlos Veliz Urquídez y Jesús Raúl Aguilar Fuentes, respectivamente.

Estuvieron presentes Dulce María Ruiz y César Emiliano Gerardo Lugo; Óscar López Castro y Ayleen Verduzco López, dirigentes municipales del PRI Ahome y Sinaloa; así como los secretarios del comité estatal y municipal, dirigentes de organizaciones y sectores.




Regresar a la
página principal