TOMA PROTESTA DE MANERA VIRTUAL, LA NUEVA ESTRUCTURA DE LA RED JÓVENES POR MÉXICO DE ESCUINAPA
Logotipo del Partido Enunciado gráfico del Portal Institucional
INSTALAN MESA INTERINSTITUCIONAL DE SEGUIMIENTO EN EL PRI SINALOA

TOMA PROTESTA DE MANERA VIRTUAL, LA NUEVA ESTRUCTURA DE LA RED JÓVENES POR MÉXICO DE ESCUINAPA

Redacción | Por Prensa CDE Sinaloa
Martes, 14 de julio de 2020
Culiacán Rosales, Sinaloa

De manera virtual el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos tomó protesta a Lizbeth Tiznado y Jovany Rendón como presidenta y secretario general de la Red Jóvenes por México en el municipio de Escuinapa.

“Unidos como partido podemos construir alternativas que ayuden a mejorar las condiciones de los ciudadanos, en esta época, los sinaloenses nos necesitan más fuertes y más unidos”, manifestó Valdés Palazuelos al tomar protesta a la nueva estructura de jóvenes.

Ante la secretaria general del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela y de Alfredo Valenzuela, dirigente estatal de la Red Jóvenes por México Sinaloa, Alfredo Valenzuela, Jesús Valdés señaló su confianza en el trabajo de los jóvenes, a quienes describió como los nuevos líderes con ideas innovadoras y positivas para el partido.

En su intervención, la nueva presidenta de la Red Jóvenes por México en Escuinapa, Lizbeth Tiznado, dijo que esta nueva responsabilidad, la asumen con el compromiso de continuar trabajando de manera cercana y directa con la gente.


Visitantes
counter free


Regresar a la
página principal