JORNADAS VECINALES, LLEGA A INFONAVIT CAÑADAS
Logotipo del Partido Enunciado gráfico del Portal Institucional
JORNADAS VECINALES, LLEGA A INFONAVIT CAÑADAS

JORNADAS VECINALES, LLEGA A INFONAVIT CAÑADAS

Redacción | Por Prensa CDE Sinaloa
Viernes, 10 de julio de 2020
Culiacán, Sinaloa

• Más de 250 colonias y comunidades beneficiadas en todo el estado.

Culiacán, Sin. , viernes 10 de julio de 2020.- El programa Jornadas Vecinales que realiza el Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, llegó a Infonavit Cañadas para beneficiar a los habitantes de dicho lugar.

Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del PRI Sinaloa y Julio Osuna Chaidez, presidente del PRI en Culiacán, asistieron a este sector del municipio, para llevar productos de la canasta básica a bajo costo.

Valenzuela Langarica, mencionó ante los habitantes de Cañadas que "cada vez llegamos a más familias necesitadas y que requieren nuestro apoyo, ante este momento difícil que se vive por la pandemia del COVID-19".

"Gracias a las gestiones de nuestro presidente Jesús Valdés Palazuelos, ante empresas socialmente responsables, es que podemos traer productos de la canasta básica y productos de limpieza a las familias sinaloenses", añadió Cinthia Valenzuela.

Por su parte Julio Osuna, agradeció el gran apoyo y respaldo que han recibido por parte del dirigente estatal, y mencionó que se seguirá trabajando fuertemente para llegar a más personas.


Visitantes
counter free


Regresar a la
página principal