NOMBRA PRI DIRIGENCIA PROVISIONAL EN EL CDE DE PUEBLA
Logotipo del Partido Enunciado gráfico del Portal Institucional
NOMBRA PRI DIRIGENCIA PROVISIONAL EN EL CDE DE PUEBLA

NOMBRA PRI DIRIGENCIA PROVISIONAL EN EL CDE DE PUEBLA

Redacción | Por Prensa CDE Sinaloa
Viernes, 10 de julio de 2020
Ciudad de México

• El presidente estatal, Néstor Camarillo Medina, hizo un llamado a la unidad de todos los priistas poblanos

• El Delegado Américo Zúñiga refrendó el total respaldo de Alejandro Moreno y del CEN a la nueva dirigencia

Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera rindieron protesta como Presidente y Secretaria General provisionales del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Puebla, ante el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Américo Zúñiga Martínez y el Secretario de Atención para Estados en Oposición, Mariano González Aguirre.

Posteriormente, en conferencia de prensa virtual, Camarillo Medina hizo un llamando a la unidad y cohesión de los priistas, sectores, organizaciones y organismos especializados, y agradeció la participación de todos los aspirantes al cargo de dirigente, a quienes ha buscado desde hoy.

“Asumo este compromiso y este reto con gran responsabilidad, sabiendo que vivimos un momento muy complicado, no solamente en Puebla, sino en todo el país”, expuso, al reiterar su llamado a la unidad.

En su intervención, la Secretaria General, Isabel Merlo Talavera, destacó que el partido tiene vida propia. Reconoció que la pandemia de COVID-19 y sus efectos nocivos sobre las familias, son una prioridad y en este contexto, asumen el importante papel de dirigir al PRI en el estado.

“Nos integramos en una sola fórmula, para estar al frente del partido mientras esta contingencia sanitaria permanece. A los compañeros del partido les pedimos que nos permitan transitar de la mejor manera, con la mano extendida y con humildad, en unidad y conciliación, para ser una oferta viable para el resto de la sociedad”, subrayó.

A nombre del CEN y de Alejandro Moreno, Presidente nacional del PRI, Américo Zúñiga Martínez, Delegado del tricolor en el estado, manifestó el respaldo total a la nueva dirigencia.


Visitantes
counter free


Regresar a la
página principal