INVITA PRI SINALOA A LA CONFERENCIA “POLÍTICA 2.0 E INNOVACIÓN RUMBO AL 2021”
Logotipo del Partido Enunciado gráfico del Portal Institucional
Banner de Comunicado del CEN del PRI con imágen de fachada de uno de sus edificios al fondo

INVITA PRI SINALOA A LA CONFERENCIA “POLÍTICA 2.0 E INNOVACIÓN RUMBO AL 2021”

Redacción | Por Prensa CDE Sinaloa
Miércoles, 08 de julio de 2020
Culiacán, Sinaloa

Este sábado 11 de julio a las 5:00 PM.

El Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa a través de la Red Jóvenes X México Sinaloa y el Movimiento PRI.Mx Sinaloa, llevaron a cabo una rueda de prensa, para invitar a participar en la conferencia juvenil masiva “Política 2.0 e Innovación Rumbo al 2021”, misma que se llevará a cabo este sábado 11 de julio a las 5:00 PM, vía Zoom.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes Jesús Valdés Palazuelos, presidente del CDE del PRI Sinaloa; Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria General; Alfredo Valenzuela Zazueta, dirigente de la Red Jóvenes X México Sinaloa y Francisco Chávez Rivera, del Movimiento PRI.Mx Sinaloa.

Jesús Valdés, señalo que “es un foro dirigido a los cuadros juveniles, con el objetivo de lograr una mejor comunicación tanto al interior como al exterior de nuestro partido.

Por su parte, Cinthia Valenzuela explicó que, algunos de los temas que se abordarán son: ¿cómo serán las campañas de 2021?, ¿qué está haciendo el PRI para innovar en los nuevos procesos electorales?, ¿cómo afectará la nueva normalidad el proceso del 2021?, ¿Cuáles serán las bases para lograr una campaña efectiva?, entre otros más.

Por su parte, el presidente del Movimiento PRI.Mx, Francisco Chávez, informó sobre los conferencistas e indicó que se contará con la participación del maestro Amaury Mogollón, quien hablará sobre el “Posicionamiento político permanente”; venezolano master en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política; consultor político especializado en Estrategia Electoral y Comunicación de Gobierno; Director General de la consultora Acción Politik, con presencia en México, Colombia y Venezuela.

El tema “La innovación social en la política”, será impartido por el maestro Aristóteles Sandoval, quien es secretario de innovación y participación digital del PRI Nacional; Ex Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco y Master en Política y Gestión Pública por el ITESO.

Asimismo, se contará con la participación del presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, con el tema “La nueva forma de hacer política en la nueva normalidad”.

Por su parte Alfredo Valenzuela, dirigente de la Red Jóvenes por México Sinaloa, agregó que para más información visiten la página oficial y redes sociales del PRI Sinaloa, donde obtendrán el código QR y se transmitirá en vivo por facebook live.


Visitantes
counter free


Regresar a la
página principal